Residencia adulto mayor “Araucaria”

Manuel Rodriguez 99 Araucaria

Residencia de Adulto Mayor “Araucaria” se formó en Junio de 1997.

Nuestra misión

Lograr que la estadía de nuestros residentes sea muy grata, segura y plena de cariño con las comodidades y condiciones de su propio hogar.

¿Porque elegirnos?

Consecuencia y coherencia con nuestra misión y nuestros credos.

Activa presencia de sus Directores para motivar, guiar y controlar al equipo de trabajo y al mismo tiempo con una relación personal y cercana con cada residente.

Personal de apoyo de primer nivel profesional: Médico, Enfermera Universitaria, Kinesiólogo y otros.

Nutritiva, rica, sana y hogareña alimentación: dado lo importante que es dicho factor en la salud, bienestar y gratificación de nuestros Residentes.

Asistencia espiritual para quienes lo deseen y actividades de recreación y estímulo.

Nuestro equipo de Auxiliares: profesionales capacitados, de gran calidad humana y experiencia específica en el Adulto Mayor; eficientes, trabajando como un verdadero y unido equipo y compartiendo nuestra misión y credos.

Un equipo amplio y suficiente para una personalizada atención de excelencia y donde existe el tiempo para entregarse, querer, reír y servir.

Otros apoyos opcionales con todo un equipo de staff y servicios adicionales: podólogo, peluquera, compra de medicamentos y pañales, arriendo de artículos clínicos, exámenes en casa, traslado según necesidad, servicio de ambulancia (convenio con EMI), clínica en casa (básico) y otros.

Una completa cobertura especializada en el adulto mayor, para que éste se sienta seguro, protegido, bien servido y para apoyar a su familia y hacerle la vida más fácil.

Fundamental es el cariño y la compañía de sus familias. Siempre bien recibidos y atendidos, sin restricción de horario. Nuestra casa de Reposo es su casa, es su Hogar.

Flexibilidad: un real esfuerzo para adaptarnos a las diferentes necesidades y circunstancias de cada residente. Atención personalizada verdadera.

Precio económico: en comparación con otras opciones de similar nivel, de acuerdo a la exigencia de calidad establecida. Nuestros precios son estables y sólo se reajustan por IPC una vez al año.

Una linda casa, amplios y cómodos comedores y jardines, con instalaciones de muy buen nivel, en lugar apacible y protegido.

Cómoda y central ubicación a minutos de la iglesia de Guayacán y a 5 minutos del hospital.

Permanente mantención y protección: barandas en pasillos, barras de seguridad en baños, señalética, rampas en desniveles. Baños de calidad, seguros y en suficiente cantidad, con opción de particular y compartido.

Ambiente acogedor, cálido, entretenido y de paz. Con espacios interiores y exteriores muy gratos, especialmente adecuados para el adulto mayor y sus familias.

Personal de planta 24 horas: presencia diaria de sus directores, auxiliares diurnas, nocturnas, cuidadores de adulto mayor, asesoras del hogar. Médico una vez al mes o de llamado según necesidad. Especial vocación hacia el adulto mayor.

Ayuda y vigilancia en actividades principales: levantarse, acostarse, baño, traslado, alimentación completa y lavandería completa.

Ficha médica y administración de medicamentos.

Dirección:Chile, Coquimbo, Pasaje Manuel Rodríguez, 99
Teléfono de contacto +56985980417

Cualquier tipo de información sobre Residencia de adulto mayor “Araucaria” (cupos, valores, condiciones, reservas) solicitar directamente por el numero de teléfono + 569 85980417 (también WhatsApp) o enviando la solicitud al correo administracion@casadereposoaraucaria.cl
Así Usted podrá aclarar todas las dudas inmediatamente.
Muchas gracias! Saludos cordiales!

2 Comments

  1. Luisa said:

    Buenas tardes, me interesa consultar por valores por favor.
    Muchas gracias,
    Saludos
    Luisa

    July 27, 2017
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *