Atención profesional y técnica por solo $ 19.333 promedio mensual diario

Residencia de adultos mayores “Araucaria” (casa de reposo) cuenta con cupos disponibles para las personas desde los 60 años. Se trabaja con personas postradas, semi-postradas y autovalientes. Se encuentra un sector de la casa habilitado para trabajar con residentes que padezcan Demencia senil o Alzheimer. También se trabaja con personas en recuperación, post operatorios, curación de escaras, tratamientos endovenosos, ya que contamos con enfermera en supervisión en las tareas y tratamientos que realizamos en la Residencia.

Los requisitos para postular al ingreso son:
– certificado médico el cuál señale sus patologías y tratamientos;
– ser mayor de 60 años;
– tener la implementación móvil si el postulante lo requiere (silla de ruedas, andador).

Una de nuestras características que nos diferencia es que somos de puertas abiertas, es decir no contamos con un horario establecido para visitas de tantos familiares como de postulantes. Los interesados pueden visitarnos sin aviso previo y así conocer nuestra realidad del día a día.

Para aquellos familiares indecisos podemos otorgar unos días de prueba y evaluación.

Cualquier tipo de información sobre Residencia de adulto mayor “Araucaria” (cupos, valores, condiciones, reservas) solicitar directamente por el numero de teléfono + 569 85980417 (también WhatsApp) o enviando la solicitud al correo administracion@casadereposoaraucaria.cl
Así Usted podrá aclarar todas las dudas inmediatamente.
Muchas gracias! Saludos cordiales!

Visítenos en Facebook

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *